miércoles, 25 de noviembre de 2009

A guanyar diners


Hola, amiguitos. Soy Leire Pajín. Supongo que ya me conoceréis. Algunos decían de mí que tenía cierto aire retarded, otros defendían que nací hombre; sin embargo, aquí me tenéis, escalando posiciones: A partir de hoy defenderé los intereses de todos los valencianos y todas las valencianas desde ese marco incomparable que es el Senado. Tiene mérito que con tan sólo 33 años ya esté ocupando una poltrona en ese cementerio de elefantes, ¡eh! Y lo mejor de todo es que he conseguido ser senadora porque me encontré con Rajoy en un aeropuerto, le eché una bronca porque Camps estaba bloqueando mi elección... ¡Y el tío se puso de mi parte! Si es que cuando me pongo persuasiva no hay quién se me resista.

Bueno, corto ya que tengo mucha faena pendiente. Ya nos vemos cuando me hagan ministra.

¡Besitos!

4 comentarios:

  1. Me apetece leer opiniones sobre política cortitas y fresquitas. Me he propuesto seguir tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te hayas fijado ese propósito, pero debo advertirte que este blog es un tanto caótico, así que a lo mejor no siempre encuentras lo que buscas. ¡El que avisa no es traidor!

    :P

    ResponderEliminar