miércoles, 15 de abril de 2009

Eurovisión se acerca... Hoy: ANDORRA

Susanne Georgi - La teva decisió (Get a life)



La voz de la representante de Andorra en Eurovisión ya sonó en las pistas de baile de media Europa a mediados de los noventa, cuando formaba parte del grupo de un sólo éxito Me & My, el cual popularizó el machacón tema Dub i dub.

Para acudir a Eurovisión, Susanne (danesa de nacimiento y andorrana de adopción) aparca el eurodance y opta por una canción pop "buenrollista" que suena un poco a La Oreja de Van Gogh. El tema combina el catalán y el inglés y contiene una parte en la que la cantante tararea el estribillo, para que los europeos de a pie puedan quedarse con la copla. Sin embargo, sus posibilidades de pasar a la final son prácticamente nulas.

En primer lugar porque representa a Andorra, y el país de los saldos en tecnología no tiene quién le vote y, en segundo lugar, porque actúa justo entre dos países con posibilidades: Suiza y Armenia.

Visto el panorama, esperemos que en la gran noche ningún estilista de gustos barroquistas deje a Susanne hecha un adefesio (*) y que ella cante con soltura y nos deje buen sabor de boca.

Lo mejor: El sonidillo Casio que contiene y las ganas que provoca de seguir el ritmo con los pies.

Lo peor:
Que parece una cara b de Amaia Montero.

Nota: 8

* Gisela, representante de Andorra el año pasado, disfrazada de amazona griega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario