martes, 26 de mayo de 2009

El acomodador: "Crepúsculo"

Por culpa de diversos compromisos que no vienen al caso, me he visto obligado a contemplar la película Crepúsculo y lo único que puedo escribir sobre ella es: What the hell!?!?

Ni un estacazo en el pecho, ni una víctima desangrada, ni un sótano repleto de ataúdes y telarañas, ¡ni una miserable ristra de ajos! ¡Nada!

En lugar de esto nos encontramos con una familia (¡una familia!) de vampiros votantes de Obama, que han renunciado a desangrar humanos y los han sustituido por animales, que viven en una casa de diseño minimalista, juegan al béisbol, no tienen problema alguno con la luz del sol, ¡se enamoran! ¡Por el amor de Dios!

Es que al final de la película... ¡El vampiro protagonista se va al baile de graduación con su novia humana! ¡Si Bram Stoker levantara la cabeza!

Y encima ya está confirmada una segunda parte, que espero que gire en torno a la odisea de la protagonista para encontrar un centro médico de la Comunidad de Madrid en el que le dispensen la píldora del día después, tras haber practicado sexo sin protección con su novio chupasangre.

2 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo con tu opinion. A mi me obligaron a pagar por ella y verla en el cine, xDD.

    Y aunque esta no es la entrada de la cancion de Ucrania, lo aprovecho diciendo que me gusto mucho tanto la cancion como la puesta en escena de Eurovision, y que me gusto con tan solo escucharla ese dia por primera vez, jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf! ¡Menos mal que yo no tuve que pagar por verla!

    Aunque, para que te sirva de consuelo, anoche pagué para ver "Transformers 2". Aún estoy estirándome de los pelos.

    ResponderEliminar