martes, 7 de julio de 2009

Free Camps!

Impresionantes declaraciones del Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana.

Haciendo gala de su impecable oratoria y demostrando su talla de estadista mundial, Francisco Camps ha asegurado, al respecto de su falsa implicación en una trama de corrupción orquestada por Zapatero, Carod-Rovira y el juez Garzón y en un impecable valenciano, algo así como...

"Quedan un o dos escaloncicos y, endespués, todo esta cuestión tan ejtraña, tan absurda y tan estrafalaria habrirán pasado al pasado de nuejtra... (Aplausos de señoras con collar de perlas y la permanente recién hecha)".
La muchedumbre, en este instante, ha enloquecido, lo ha sacado a hombros del ayuntamiento de Algemesí y, tras depositarlo en su coche oficial, han marchado a prenderle fuego a los juzgados más próximos.


5 comentarios:

  1. Creo que arriba de la escalera le esperan Rita Barberá, González Pons, Ripoll, y alguno más para empujarlo hacia abajo y jugar al modo del Rey de la montaña.

    Es lamentable, en vez de asumir responsabilidades, y dar alguna explicación, sólo se dedican a homenajes y actos análogos.

    Y lo de Rita con las anchoas para flipar.

    ResponderEliminar
  2. Los escalonets es lo mío... Se habrá pensado...

    ResponderEliminar
  3. (sobre el meu post) La ciutat ha millorat, però encara queden coses a fer. Em digueren, no sé si és cert, que fa 15 o 20 anys açò semblava Marràqueix...

    ResponderEliminar
  4. Interessant el teu blog... tenim gustos semblants...

    ResponderEliminar
  5. - ÓSCAR PARDO DE LA SALUD: Eso, eso, que le empujen. Ya que al PP no lo va a desalojar de la Generalitat ni Dios, al menos que cambien de caras de vez en cuando... ¬¬

    - STULTIFER: Es que la metáfora de la escalera y los "escalonets" es muy de abuelas y como él, dentro de sí, lleva a una señora mayor de pueblo y beata, pues le ha salido del alma.

    - JOSEP: Doncs encara li queda molt per millorar perquè els accessos a la ciutat fan por. I m'alegre de que et semble interessant el blog. ;)

    ResponderEliminar