jueves, 2 de julio de 2009

Lo que me saca de mis casillas: Los padres de hoy en día


Sí, ¿qué les pasa? ¿Están tontos o qué?

El otro día vi a una madre con su hijita de unos 6 años entrando en el cine para ver... ¡¡Los hombres que no amaban a las mujeres!! ¡Muy bien! No está de más que la cría aprenda a zafarse de una violación.

Pero bueno, me pareció aún peor que hubiera manadas de padres llevando a sus hijos a ver Transformers... De la película sueca saldrán traumatizados, pero de Transformers lo harán o medio borderlines o con un ataque de epilepsia.

Eso sí, lo más extraño fue que siendo fin de semana no les hubieran encasquetado los niños al abuelo, que está cirrósico perdido y es incapaz de controlarlos, pero da igual: ¡hay que salir de copas como si fuéramos adolescentes!

Y en Navidad, la PSP, para que se encierren en su habitación y no molesten.

Después se convierten en adolescentes, se abren un perfil en votamicuerpo.com y se ponen a prender fuego a los mendigos en los cajeros automáticos y nos llevamos las manos a la cabeza. ¡¿Dios mío, qué hemos hecho mal?!

Mientras papá y mamá estaban enganchados a la cachimba, he visto el resumen de Gran Hermano, el Sálvame Diario y Mujeres y Hombres y Viceversa de un tirón. ¡Estoy de subidón!

Imagen extraída de Flickr, del canal del usuario Menazort.

3 comentarios:

  1. jajajaja soy adolescente y TODO lo que dices es verdad. Tengo que decirte que me encanta tu manera irónica de escribir. Flipo leyendo tus artículos.xD
    Un saludo y sigue así!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, gracias!

    Lo de que todos tengamos que pasar por la adolescencia es una putada gorda.

    :P

    ResponderEliminar
  3. He encontrado una web donde se pone en comun con los demás las cosas que nos sacan de las casillas y las podemos comentar y votar.

    la pagina es la siguiente :

    http://www.mesacademiscasillas.com

    Probad y ya me contais !

    ResponderEliminar