lunes, 6 de julio de 2009

Todo el mundo quiere ser como Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo es el futbolista perfecto. No le he visto jugar en mi vida pero me da igual, lo es.

¿Por qué? Porque los hombres quieren ser como él: ricos, bronceados, definidos, sin un ápice de vello corporal y bien dominantes. Porque ellas matarían por tener un novio como él: un malote de gimnasio que las ignore, las trate mal y les golpee con su pene en las mejillas. Y porque, por ende, tanto los unos como las otras se lanzarán a comprar su camiseta en masa. ¿No es éste, acaso, el objetivo primero de todo futbolista?

Hoy tendrá lugar la presentación del jugador portugués y el espectáculo promete ser todavía más patético que el que montaron con Kaká. Se repetirán los discursos grandilocuentes, las monsergas de líder espiritual de Florentino Pérez y las sonrojantes demostraciones de éxtasis colectivo de los aficionados. Pero, encima, multiplicado por cien.

¡Así va el país!

Imagen extraída de Flickr, del canal de la usuaria Yescr729.

13 comentarios:

  1. A mi tener su sueldo no me disgustaría... Y sin ser político, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Sí, tenemos lo que nos merecemos. Nos merecemos lo que tenemos...

    ResponderEliminar
  3. a mi este hombre me da mucho asquito. es un puto cani con el sueldo de un presidente de estado. más que el sueldo de un presidente de estado.

    ResponderEliminar
  4. - JUANJO: Yo creo que hasta me sentiría culpable teniendo su sueldo. :S

    - JAVI V: ¡Ay! Al menos no quedará el consuelo de poder despotricar sobre lo que tenemos en nuestro blog.

    - LAANTONIA: Es que parece la versión quinqui de Beckham. Por eso la gente lo adorará todavía más que al inglés, porque se identificarán con él.

    ResponderEliminar
  5. ¿soy el único al que le da pinta gayer?

    le admiro porque puede prescindir de papel higiénico y utilizar billetes de 500

    ResponderEliminar
  6. Imagino que lo de la imagen "gayfriendly" no será más que otra cuestión de mercadotecnia, para intentar apoderarse también de los consumidores homosexuales...

    Lo que sí que me pareció una mariconada suprema fue ver a todos esos machos seguidores del Real Madrid babeando por el jugador, aclámandole, queriéndole tocar... :S

    ResponderEliminar
  7. Como ya ha dicho alguien antes(laantonia) a mi este tio no me pone pero na de na. Estos maniquies me recuerdan a esas tias que se operan quince veces hasta tener cada teta como un balón, y que no puedo entender como los tios van babeandoles detrás. A mí me parece más atrayente un hombre normalito pero que tenga algo dentro de su cabeza y su propio estilo, no asesores de imagen. Es alguien que no me interesa conocer, claro que yo no soy forofa del fútbol y seguramente por eso no lo valoro.
    Veremos a ver que pasa si ahora no funciona como esperan, que igual que está rozando las estrellas puede terminar en el barro.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo, sinceramente, que la mayoría de gente carece de criterio. Ahora les ha dado por adorar a este individuo porque los medios de comunicación y Florentino Pérez así se lo han indicado.

    ResponderEliminar
  9. la verdad que como gente son una basura, sin Dios ni sentimientos, solo dinero, fiestas , mujers ( HAY QUE ENVIDIA ¡¡¡ )

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo que sin Dios? ¡Mira el pedazo de crucifijo que cuelga del libidinoso pecho de Cristiano!

    ResponderEliminar
  11. C RONALDO EL MEGOR DEL UNIVERSO
    Q MESSI,KAKA.ROBINHO.RONaldinho q todos

    ResponderEliminar
  12. katy_rc_95@hotmail.com27 de junio de 2010, 8:13

    callense la boca por favor que dicen loko no se dan cuenta de que es hermoso es tan perfecto loko estan re ciegos es el mejor jugador del universo yo lo amo y no voy a permitir que le digan esas cosas y los hombres son tan envidiosos por no ser como el loko basta es perfecto hermoso el mas hermoso del planeta de la galaxia de lo que sea miren esa cara de angel y ese fisico que mata! ojala pudiera estar con el seria un sueño hecho realidad ...

    ResponderEliminar