lunes, 12 de octubre de 2009

Carmencita


Leo en diversas webs sobre televisión que el viernes pasado Carmen Martínez Bordiu (alias La Nietísima) acudió al programa de Jaime Cantizano para ser interrogada por los charlatanes habituales de este tipo de espacios.

Por lo visto, la entrevista estaba siendo bastante suavecita y relajada hasta que entró en escena el otrora celebérrimo imitador Carlos Latre (el cual, desde que abandonó Crónicas Marcianas, debería llamarse Carlos Lastre), caracterizado como Franco (el abuelísimo de la nietísima que nos ocupa); como era de esperar, la bromita no gustó ni un pelo a la Bordiu.

Sin embargo, a mí esta idea me parece altamente interesante y exportable a otros programas similares.

¿A qué esperan los de Sálvame para invitar a Isabel Pantoja y sorprenderla con un imitador de Encarna Sánchez? ¡Qué grande sería que una niña caracterizada como Madeleine McCann irrumpiera en el plató de Las mañanas de Cuatro para solicitarle a Concha García Campoy que la dejaran tranquila de una vez! ¿Y por qué no convidar a Francisco Camps a 59 segundos, colándole como tertuliano a un actor disfrazado de El Bigotes?

Creatividad, señores, ¡creatividad!

1 comentario:

  1. A mi me parece divino que a esta pájara le recuerden gracias a qué llevan una vida de lujo, que le recuerden que su abuelísimo fue un dictador. Me parece muy fuerte que esta familia sacara como saldo de la dictadura vivir como reyes. A ver si les da un poco de vergüenza (aunque no creo que tengan) y al menos devuelven el pazo que tienen en Galicia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar