jueves, 19 de noviembre de 2009

Habemus presidente


¡Alegría!

La Unión Europea ya tiene presidente.

Merkel y Sarkozy han colocado en el cargo a un señor belga que ejercía como Primer Ministro de su país desde hacía un año. Por su parte, Gordon Brown ha impuesto a una tal Catherine Margaret, baronesa de Ashton, como "superministra" de Exteriores.

En resumen: Dos nombramientos grises para una Unión Europea de perfil bajo que intenta construirse de espaldas a los europeos.

Imagen extraída de Flickr, del canal del usuario Maitresinh.

3 comentarios:

  1. Una foto a l'alçada de la seriositat del nomenament!

    ResponderEliminar
  2. muy fuerte entrar en JNSP y descubrir que el padre del niño sobado por jacko está fiambre y leer esas burradas de cosas ay que uno a preguntado si el niño era activo o pasivo XD
    divertido blog el tuyo, poco me da un patatus al leer tu notica de metro nocturno (el colmo que valencia sí y madrid no, con todos mis respetos hacia valencia eh!)
    saludo!

    ResponderEliminar
  3. soy helena julio de ecuador, quiero hablar bien sobre el señor pedro sobre este tema. el señor pedro y su compañía de préstamos me brindan apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 usd, intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en ecuador pero todos me rechazaron debido a que mi crédito era bajo, pero con la gracia de Dios, llegué a conocer al Sr. Pedro en una plataforma de préstamos, así que decidí intentarlo para solicitar el préstamo. con la voluntad de Dios me otorgaron un préstamo de 500,000.00 usd. la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. correo electrónico / contacto si desea solicitar un préstamo de ellos. pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar