domingo, 1 de noviembre de 2009

Manifa


Ayer por la tarde tuvimos manifestación y una cantidad importante de ciudadanos (40.000 según la organización, 2.200 según la minipolicía autonómica) salió a la calle a exteriorizar su rechazo a la corrupción, el amiguismo y la opacidad que parecen campar a sus anchas por los pasillos del Palau de la Generalitat.

Y también ayer mismo el Partido Popular de la Comunidad Valenciana, en boca de la señora Sagrario Sánchez Cortés, se apresuró a hacer pública su opinión al respecto de la protesta.

Doña Sagrario empezó fuerte y lamentó que haya "partidos políticos más ocupados en crispar y atacar al adversario que preocupados por los valencianos" y añadió que la manifestación había sido "alentada por la extrema izquierda", la cual había movilizado a sus bases "para manchar la imagen del Partido Popular de la Comunitat Valenciana". Es decir: la protesta no fue más que un montaje de la oposición y los que participaron no eran más que peligrosos radicales, afiliados a extraños partidos izquierdistas, o, en su defecto, peleles sin criterio que habían sido manipulados.

A continuación, la Sánchez, imbuida del espíritu de la fiesta pagana que también se celebraba anoche, sacó a relucir los clásicos fantasmas que atemorizan al pueblo valenciano y señaló que los manifestantes enarbolaban "la cuatribarrada, de la que hacen uso los independentistas para violar nuestras señas de identidad".

Como puede comprobarse, se trata de un comunicado muy maduro y edificante al que sólo se puede contestar diciendo: "Toca't el parrús, Sagrario".

Imagen extraída del diario Levante.

1 comentario:

  1. A ver según la Policía local sólo acuedieron 2000 personas, 2000 rojos, catalanistas, anti valencianos...

    Y según Canal 9... ah ahí no salió nada.

    Estimado amigo, efectivamente lo anterior era pura ironía sobre lo que dice el Consell y el PP sobre la gran manifestación, espero sea el principio del despertar del gran letargo del pueblo valenciano. un abrazo

    ResponderEliminar